Mi Tapni no funciona

Si estás intentando compartir tus datos a través de NFC y no funciona, ten en cuenta los siguientes puntos:

- Asegúrate de que su teléfono esté en la lista de dispositivos compatibles¡El modelo de teléfono que poseas no importa cuando compartas! 


- Asegúrese de tocar el "punto óptimo" para iPhones  y Android: 

iPhone:

  • En el iPhone el lector NFC está en la parte superior del teléfono, en el centro. Aquí hay más información para los usuarios de iPhone.
    READER POSITION IPHONE

Android:


  • La ubicación en los dispositivos Android puede variar, pero normalmente se encuentra cerca del centro del dispositivo. Samsung y Google proporcionan información más detallada sobre la ubicación en sus respectivos dispositivos. 
    READER POSITION ANDROID
  • ¡Asegúrate de que "NFC" esté activado! Habilita las funciones NFC en la configuración del teléfono.
  • Si el teléfono está en la lista de dispositivos compatibles y tu Tapni aún no se está leyendo, ve a la configuración del teléfono y busca NFC. 

Tapni NO funcionará si:

✈️  El otro teléfono está en modo avión
🔋 El otro teléfono está en modo de ahorro de batería
🔦 El otro teléfono encendió la lámpara 
💤 La pantalla del otro teléfono está apagada
📸 La cámara del otro teléfono está actualmente en uso

Tenga en cuenta que así es como funciona la función NFC en los smartphones y que no podemos cambiarla, mejorarla ni afectarla en modo alguno.