1. Inicio
  2. Envíos y devoluciones

¿Qué ocurre si aún no he recibido el producto?

El enlace de seguimiento dice que mi pedido ha sido entregado, pero aún no lo he recibido.

Le informamos de que, una vez enviado su pedido, nos basamos en la misma información de seguimiento que le facilitamos para conocer el estado de la entrega. 

Nuestro sistema refleja la información que recibimos de la empresa de mensajería y, lamentablemente, no tenemos acceso a más información que la que se muestra en el enlace de seguimiento.

En este caso, le rogamos que se ponga en contacto directamente con el transportista para investigar el asunto. Ellos podrán proporcionarle información más detallada sobre la entrega de su paquete.

Los datos de contacto del transportista deberían estar disponibles en la página de seguimiento.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas y entendemos la frustración que esto puede haber causado. 

Le aseguramos que nos comprometemos a resolver este problema y a garantizar su satisfacción como nuestro valioso cliente. Si tiene dificultades para ponerse en contacto con el servicio de mensajería o necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros , para que podamos investigarlo 👀 .  Haremos todo lo posible por ayudarle.