¿Puedo agregar varios perfiles a un mismo producto?

 

Cada Tapni sólo puede conectarse a un perfil. Puede vincular tantos productos Tapni como desee a 1 perfil, pero no puede vincular varios perfiles a 1 producto.


Si desea agregar varios perfiles, tendrá que crear diferentes cuentas con diferentes direcciones de correo electrónico y nombres de usuario. 

Una vez que haya creado todas las cuentas diferentes, puede seguir los pasos del artículo Cómo activo mi Tapni  para conectar cada etiqueta Tapni al perfil correspondiente.



Una vez creadas las cuentas múltiples, podrá cambiar fácilmente entre ellas:

  • Inicie sesión en una cuenta
  • Haz clic en la flecha que apunta hacia abajo junto a su nombre de usuario
  • Haz clic en Añadir cuenta
  • Inicie sesión en su segunda cuenta
  • Después de iniciar sesión con éxito, sus dos cuentas se mostrarán en la barra lateral y podrá cambiar libremente entre ellas en cualquier momento sin necesidad de cerrar sesión manualmente y volver a iniciarla cada vez que desee cambiar algo en las cuentas.